En 2020 inició nuestro andar en el diseño UI/UX, tras una primera experiencia de éxito, estamos ansiosos por desarrollar nuevos productos, con la estética, funcionalidad y cuidada simplicidad que caracterizan a nuestros diseños.

Descubre nuestro top  5  de tendencias para el diseño UI/UX para este 2021.

Glassmorphism

Desplazando el neuromorfismo, llega para este año el glassmorphism, el cual genera una sensación a través del cristal en los elementos, por el uso del desenfoque de fondo, lo que hace atractivo cualquier diseño presentado.

Todo en 3D

Las imágenes en 3D se han vuelto una fuerte tendencia para los diseñadores de UI, ya que actualmente muchas herramientas permiten modelar en 3D ¡TODO!   Desde ilustraciones, iconos y botones de acción, esta tendencia está más viva que nunca.

Modo dark

El modo oscuro está presente en todas partes gracias a que la mayoría de los dispositivos permite el cambio de modo claro / oscuro y la preferencia por los usuarios en este último, el uso de paletas de colores profundos y fuertes es una tendencia este año.

Fondos degradados y desenfocados

El uso de estos fondos borrosos permite un look orgánico y cálido, su delicadeza lo hace agradable a la vista de los usuarios.   Una mezcla entre colores vivos y el glassmorphism, esta es una de nuestras favoritas.

Imágenes de la vida real

Hablamos de ilustraciones y elementos 3D, pero el uso de fotos reales sigue siendo un factor clave en el diseño UI.   Existe ese público que aún quiere sentirse humanizado con una marca, y este es un método para lograrlo.
Estas son algunas de las tendencias para diseño de interfaz este 2021. Y tú, ¿por cuál te inclinas?