El diseño es nuestra pasión, todos los días estamos observando nuevas propuestas, para tener siempre una idea precisa de lo que es tendencia en el mundo. Mientras vamos creando día a día, buscamos innovar con estos recursos inspirados en darle forma e identidad propia a cada proyecto que se nos presenta.

La actualización, adaptación y creación son nuestro proceso diario.

Presentamos nuestro top  5  de tendencias aplicadas al diseño para este 2021.

Big & Bold

La tipografía grande y robusta ha existido siempre, pero su versatilidad y adaptabilidad a nuevos formatos como 3D, animaciones distorsionadas o cinéticas, lo hacen una tendencia en el diseño.

Elementos 3D

Al estar presente en todas las ramas del diseño, es más que lógico asumir que el 3D es una tendencia, además de estar abriéndose un camino importante en el diseño UI.

Figuras geométricas

Volviendo a lo básico. Las figuras geométricas se abren paso en las tendencias, destacando en diseños 3D, diseños simples y planos.

Inspiración en la naturaleza

Imitar las luces naturales, tonos suaves y tierra, además de buscar impartir serenidad y renovación, hacen que la inspiración en la naturaleza sea un claro reflejo de lo que se espera del 2021.

Ilustración de caricaturas

Personajes inspirados en los años 70 y 80, colores osados y figuras alocadas, además de también hacerse notar en el diseño 3D, la ilustración de las caricaturas dice presente en este top 5.
Este es nuestro resumen de tendencias aplicadas al diseño para este 2021, y tú, ¿Con cuál te quedas?